RT Iridium - шаблон joomla Видео
image
1

VIDEOS DE LA SEMANA

Noticias

 

 

Regresa el # 1

 

Silvestre está que se canta

 

 

  • La gira 360° iniciará este viernes en Bucaramanga. 
  • El número uno del vallenato regresa después de un periodo vacacional.

 
Llegó la hora para que Silvestre Dangond regrese a los escenarios en Colombia llegó. Bucaramanga, como primer destino de la gira 360°, está 'ansiosa' por recibir al artista más importante del género vallenato.

En las últimas horas, las empresas Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos, organizadoras del evento, confirmaron que aumentó considerablemente la venta en la boletería después de aplazado el concierto, programado para el 18 de abril pero por acato del decreto N° 0721 del Ministerio del Interior que ordenaba ley seca por la jornada de consultas internas de los partidos políticos, se realizará este viernes 24 de abril en la Plaza de Toros 'Señor de los Milagros'.

“Estoy que me canto, siento ansias como si fuera a lanzar un disco en Valledupar, por eso quiero ver al público de Bucaramanga este viernes en la Plaza de Toros. Es un espectáculo diferente, lo puedo asegurar, y doy fe que no se van arrepentir de acompañarnos en esta gira 360°, que es fuera de lo normal”, declaró Silvestre Dangond.

Silvestre estuvo alejado de los escenarios dos meses, luego de estar en vacaciones con su familia. Para su regreso, 'El Original' preparó el montaje de la escenografía más grande que se pudiera ver en un concierto vallenato, aplicando parámetros de última tecnología en luces y sonidos.

El segundo concierto del “Tour Sigo Invicto 360 grados” de Silvestre Dangond con su acordeonero Lucas Dangond será el sábado 25 de abril, en el centro de eventos 'Autopista Norte' (kilómetro 19 Autopista Norte), en la capital del país. La estrella colombiana de música vallenata catalogado por los empresarios como 'El Más Taquillero' de los últimos años.


TOUR SIGO INVITCTO 2014

Jueves 23 de Abril: Concierto Aniversario- Barrancabermeja – Santander.  
Viernes 24 de abril: Súperconcierto 360° Plaza de Toros – Bucaramanga. 

Sábado 25 de abril: Súperconcierto 360° Centro de eventos Autopista Norte – Bogotá. (Boletería agotada). 

 Sony music

CHAT UNILATINA

Publicidad

Paginas Amigas