RT Iridium - шаблон joomla Видео
image
2015
1

VIDEOS DE LA SEMANA



Artistas

‘Te hubieras ido antes’, lo nuevo de ‘Pipe’ Bueno 

*Se trata de un vals ranchero que ya está causando sensación en el país, hasta el punto que ya empieza a ubicarse entre las de mayor aceptación por parte de los amantes de la música. 

Con mucha fuerza, exponiendo el talento con lo que se ha dado a conocer, ‘Pipe’ Bueno retoma el género popular con la canción ‘Te hubieras ido antes’, de la autoría del destacado compositor latino Luciano Luna, declarado el mejor del año por la Sesac, y  la dirección musical y producción de Iván Calderón.
 
‘Te hubieras ido antes’ es una canción de corte romántico que incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al género popular; es un tema de despecho para dedicar en momentos de desamor y despedidas. La temática deja ver que ella se va cuando él está enamorado, razón por la cual él le dice ‘Te hubieras ido antes’.
 
“El tema es una señora canción de despecho y es para cuando el ser que amamos se va justo cuando uno  está más enamorado”, afirma emocionado ‘Pipe’ Bueno.
 
La grabación del disco  se inició y termino en el mes de diciembre del 2014 en los estudios del productor y compositor  Iván Calderón en  la ciudad de Medellín. 

‘Pipe’ Bueno y Maluma 

‘Pipe’ Bueno al lado de Maluma han sido protagonistas de un hecho sin precedentes en la música en Colombia y el mundo con el reggaeton ‘La Invitación’ al completar  más de 24 millones de visitas en You Tu be. En este país ocupa el tema la casilla 4 del top  100 de la semana y la casilla 8 del Top Urbano  del  National Report.
 
En el 2014 ‘Pipe’ Bueno no paró de brillar, fue llamado por Caracol Televisión para ser asesor del equipo de Maluma en ‘La Voz Kids Colombia’. 
 
Además lanzó en el tercer trimestre el tema ‘La Invitación’ a dúo con Maluma, el cual  se convirtió en uno de los temas urbanos más importantes en Colombia y ocupó el Top # 1 en descargas en ITunes en la semana de su lanzamiento.
 
‘Pipe’ Bueno fue invitado por HTV, el canal más importante de la Música Latina, para conformar el grupo de artistas que estuvo presente en el lanzamiento y estará en las promociones de  los  Premios Heat Latin Music Award de HTV, que se llevarán a cabo en junio del presente año.
 
Su tema ‘Este amor no murió’ permaneció en el Top 1 del género popular durante 7 meses consecutivos. Entregó uno de los premios más importantes en la ceremonia de  Nickelodeon Kids' Choice Awards  y fue uno de los pocos artistas bañados en ‘Smile’, es decir son mojados, duchados y empapados en el maravilloso e inigualable ‘Gelatina Verde’.
 
También estuvo presente en los eventos más importantes de  Colombia como Teletón, Premios Tv y Novelas, Caminata de la Solidaridad por Colombia y en los Premios Shock.
 
‘Pipe’ Bueno se quedó con dos corazones en los premios “Nuestra Tierra 2014”, como “Mejor artista popular y mejor interpretación popular del año” por ‘Al son que me toquen bailo’.
 

CHAT UNILATINA

Nuestras Unilineas

Publicidad

Paginas Amigas